jueves, 12 de noviembre de 2015

Solo por que es Lindo?



Hola, Hola...


Una vez mas escribiendo desde este rinconcito.

Hoy quiero inaugurar la sección de chucherías.
Aquí les iré contando y mostrando todas aquellas cosillas que voy comprando, además de datos de tiendas, etc….

 Sólo por que es Lindo?

Yo adoro todas  las cosas lindas, tanto así que  muchas veces compro sin siquiera necesitar, pero el solo hecho de que algo me pareció lindo, me lo llevo.

Para muestra un botón, Hace unas semanas atrás me fui a dar una vueltecita por la calle rosas y no pude dejar de pasar a Telas Golf, es una tienda ubicada en calle banderas con rosas, y como su nombre lo indica están dedicados a la venta de telas, especialmente telas country (que son una maravilla)….


Siempre que ando por ahí voy a comprar porque de verdad son muy lindas y siempre estoy ocupando en mis proyectos, aunque la mayoría son  para mi preciosa hija, en este caso las telas que compre fueron para ella, y como no, si a ella le encantaron estas dos telas:



Del precio mejor no hablare…..pero tienen packs muy convenientes.

Estas las encontré muy lindas para combinar con estos botones y cintas (los tengo a la venta, visita mi fanpage)






Y también quedarían muy bien el dormitorio de mi princesita.

Bueno chicas espero ir escribiendo con más frecuencia….

Y cuéntenme a ustedes también les pasa….comprar solo por que es lindo?

Dejen sus comentarios y síganme en mis redes

El Atelier de FerEl Atelier de FerEl Atelier de FerEl Atelier de Fer

 Cariños y hasta la próxima





No hay comentarios :

Publicar un comentario